lunes, 30 de mayo de 2011

Como saber si mi equipo es optimo para un sistema administrativo???

      Seguramente está buscando un equipo acorde a sus necesidades, y aún tiene duda sobre cual es el mejor, el mas rápido. Bueno, les dejo una imagen donde nos muestra en escala, cuales son los procesadores mas rápidos para este año 2011, además del procesador, que seria el corazón del equipo y lo que determinaria su rendimiento, tambien está la cantidad de memoria que éste tenga; por lo general para trabajar con fluides, tener recursos compartidos en una pequeña oficina o varias aplicaciones abiertas simultaneamente, necesitaremos 2 Gigabyte de memoria, así evitamos el uso excesivo de un esppacio de disco duro llamado memoria virtual o archivo de paginación (en windows) que nos puede ralentizar el desempeño del equipo.

Clic para ampliar


En la escala de porcentanjes:

  • de 0% al 100%, son procesadores de rendimiento medio, útil para cualquiera que solo necesita navegar y editar documentos de texto.
  • del 100% al 200%, son procesadores de gama alta, dedicados para los profesionales del diseño, edición de videos y juegos que requieren mucho hardware.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Badoo usuarios online