sábado, 28 de mayo de 2011

Mensajes de texto desde tu sistema administrativo a2


     Un medio de comunicación importante y que tiene mucho crecimiento en la actualidad son los celulares, gracias a la alianza entre a2softway y Movilsite Venezuela existe una plataforma desde la cual se pueden enviar mensajes de texto con promociones, notificaciones, ofertas, vencimientos de plazos o cualquier otra información pertinente directamente a clientes, proveedores, vendedores, personal y otros de forma efectiva y a menor costo que los métodos tradicionales a través del sistema de mensajería de texto disponible en todas las aplicaciones a2.

     Para descargar el folleto explicativo clic aqui.

     Esta plataforma le permite realizar comunicados rápidos, Trivias, concursos, sucesos de descuento o promoción y oferta o simplemente mantener informado a sus clientes, a cualquier teléfono celular en Venezuela sin importar la operadora a la que pertenezca.

     Para ver planes y tarifas clic aqui.

     Para activar el servicio de a2 SMS consulte con su distribuidor autorizado a2softway la “Suscripción a2SMS”.

   Para poder Activar su servicio de mensajería en el sistema a2 Softway ejecute los siguientes pasos:

  1. En el email que usted recibió al registrarse en nuestra página www.a2sms.com.ve encontrará el siguiente archivo anexo: “a2sms.cfg”, debe guardarlo dentro de una carpeta en el disco duro de su PC, ejemplo: c:\a2sms\.
  2. Regrese a la “Tabla de registro a2sms” dentro del Módulo de mensajería de texto en el sistema a2 Softway la cual dejó abierta al utilizar la primera opción para registrar por primera vez el servicio de mensajería en la pagina www.a2sms.com.ve . Ahora debe ingresar a la segunda opción para activar la licencia en el programa a2 Softway.
  3. En la segunda opción aparece el siguiente mensaje: “si ya recibió su correo de registro, indique el directorio donde se encuentra el archivo de activación de la licencia”.
  4. Dele clic en el botón de búsqueda, seleccione en “directorio” la ubicación de la carpeta que contiene el archivo de la licencia (a2sms.cfg), ejemplo: c:\a2sms, pulse doble clic sobre la carpeta para que aparezca en la parte superior el “Nombre del directorio” seleccionado, clic al botón aceptar, luego pulse “grabar”, aparecerá “proceso concluido con éxito” dele aceptar, y de esta manera quedará Activado el servicio sms en el sistema a2 Softway.


Para activar la mensajería contamos ahora en la fichas de Clientes, Vendedores y Proveedores de 5 nuevas variables para asignar los diferentes celulares.



Envío de mensajes de Texto desde la Ficha de clientes:


Al mismo tiempo cada usuario tiene una política que le permite el envío de la mensajería de texto:

Los módulos de compras y ventas cuentas desde la ventana de totalización con una opción para el envío de mensajes:


Módulo de mensajería:


Filtros:

Espero que esta información les sea de utilidad y que estudien las ventajas de tener una herramienta de mercadeo masivo en sus manos como valor agregado para su negocio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Badoo usuarios online