martes, 31 de mayo de 2011

Control de presupuestos, facturas y depositos GRATIS!!!!

     Navegando por la inmensidad de la red, decidí buscar alguna plantilla más fresca y estetica para presentar presupuestos a nuestros clientes, dando con un portal donde un colaborador llamado Jesus Ferrer, (por lo que se puede apreciar en la web) desinteresado en compartir sus conocimientos y largas horas, en una herramienta que todos conocemos y usamos en determinado momento de nuestros estudios o trabajo. 
 
     Excel es una herramienta mucho mas potente de lo que en principio parece, si tenemos la suerte de saber programar podemos hacer cálculos de forma facilísima sin complicarnos la vida con el diseño del programa, obteniendo un gran rendimiento. 
     En este portal encontraremos desde los simples formatos de Facturas o presupuestos hasta elaboradas aplicaciones que pueden arrojar al mejor estilo de un software administrativo información de cuentas por cobrar, vencimientos, estadisticas, consolidados de ventas y mucho más.
     Cualquier programador vendería esto como una aplicación sacandole el mayor provecho posible, pero este personaje comparte gratuitamente el fruto de su dedicación. Algunas de las bondades utilies para aquellos que consideran que un sistema administrativo no es necesario para las operaciones personales o comerciales que llevan a cabo, son las que se listan a continuación:

  • Plantilla Excel que guarda las facturas emitidas para poder recuperarlas posteriormente.
  • Modelo general. Se puede dar de alta hasta 5.000 códigos. Al teclear el código en la factura, aparece automáticamente descripción y precio.
  • Modelo general. Adjunta opción de % retención en la factura.
  • Libro Excel le permitirá preparar un presupuesto por capítulos y conceptos de forma rápida y detallada (Control de obras).
  • Controla tu colección. Enfocado para libros o discos pero adaptable a otras colecciones.
  • Libro Excel para el control de un pequeño almacén.
  • Gestiona un almacén de hasta 2.000 referencias, control de clientes, proveedores, entradas y salidas, estadística por código, cliente, proveedor y fechas.
  • Versión de Control de Stock que incluye capacidad para 2.000 códigos,2.000 referencias, stock valorado y stock mínimo,resumen venta-unidades-mes.


Espero que este pequeño aporte sea para el provecho de todos
http://www.jesusferrer.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Badoo usuarios online